Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Anfossi Zerega 1405 304, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Juan Anfossi Zerega 1405 304, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 599-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Anfossi Zerega 1405 304
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 599-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pacifico 4160 216 - La Serena Pje El Rosal 139 - Santo Domingo Merced 649 - Quillota P9 Resto Proy A 44 - San Francisco De Mostazal St 9 Y Lt B 2 Pc 12 Pp El Carmen - Codegua Los Guindos Lt 50 - Curico Flores Millan 202 - Chillan Pc. La Esperanza Lt.a- 2 - Yumbel Casas Azules Lt 1 J - La Union Manuel Rodriguez 2549 - Punta Arenas Santo Domingo 755 Dp 2516 - Santiago Los Angeles 2245 Ex 2845 - Independencia Pj Punta De Plata 0545 - Maipu Ramon Sotomayor 2980 Bx 33 - Providencia Las Torcazas 70 Bx 23 - Las Condes Pj Siete 5400 Dp 2 A - San Miguel Maipu 3001 Bx 59 - Pedro Aguirre Cerda La Castrina 407 - San Joaquin Av. Canal La Luz 3660 Cs 19 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile?