Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jp Alessandri 795 A, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jp Alessandri 795 A, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5835-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jp Alessandri 795 A
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5835-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Yelcho 3866 - Arica S Constancia 2615 Bl 55 Dp 43 - Iquique Antilhue 01350 Bx 107 - Antofagasta Lote 24 - 15 - La Serena Tuqui 1216 - Ovalle Colo Colo 1372 Dp 704 B - Concepcion Freire A Cunco 474 - Cunco Tacna - Corral San Isidro 151 Bd 9 - Santiago Camino Lo Boza 390 Lt A 1 - Pudahuel Pje Cerro Verde 6931 - Cerrillos Av Chamisero 13492 Cs 53 - Colina Yelcho 910 - Las Condes Fontana Rosa 7106 Bd 63 - Las Condes Av. Walker Martinez 288 Bx 214 - La Florida Tauro 10413 - La Florida Av Pte Kennedy 10290 Dp 302 - Vitacura Av Raul Labbe 13723 Of 507 - Lo Barnechea Fco Franco 1681 - La Pintana Lo Ovalle 1630 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais?