Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Josefina St 22 Mz H, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Josefina St 22 Mz H, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 54-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Josefina St 22 Mz H
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 54-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Andacollo Lt. 24 Mzl - Arica Alto De Pica - Pica Tira Larga Bcn 3 Lt 21 - Monte Patria Sta Marta 196 Lt 1 - Valparaiso Pje Isla Mocha 596 - Quintero Taitiare 1238 - Quillota Las Pataguas 0121 - Limache Parcela 77 Estrella De San Vicente - Talca Montonera - Pencahue Nva Nuble Rupanco 11 Block B 35 - Chillan Fundo Los Hoyos Lote 3 - Pinto Los Maitenes Pc 15 Lt 2 A - Niquen Pedro De Valdivia Mz U Lt 06 - Coelemu Av Costanera Int Ed 43750 Dp 4508 - San Pedro De La Paz Bahia Corral 1207 - Osorno Vicuna Mackenna 2001 - Puerto Montt Macarena Guerra 160 - Melipilla Padre Mariano 154 - Providencia Pedro Canisio 1013 Dp 94 - Vitacura La Cabana 200 - Lo Barnechea
¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?