Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose P Alessandri 1620 Dp 608, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jose P Alessandri 1620 Dp 608, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6340-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose P Alessandri 1620 Dp 608
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6340-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 1724 Dp 402 - Iquique Seis Norte 1578 - Antofagasta Las Canas - Canela El Canelo 2090 Lt 184 - Villa Alemana J M Carrera 1506 - San Antonio Cam El Cerro - Donihue Lt 126 Los Maquis - Pichidegua Llaima 548 - Rengo Pje 25 Med Ote A 3425 - Talca Pedro Cabellero 267 Lt 14 Mz 29 - Concepcion Av Jorge Alessandri 450 Bd 134 - Concepcion Av Cristobal Colon 2950 Dp 401 A - Talcahuano Santa Teresita - Los Angeles San Pedro Lt B- 2 B - Cabrero Miraflores Hj 17 - Los Sauces Zapadores 0280 - Recoleta Manuel Antonio Matta 657 Dp 33 - Quilicura Cuadro Verde 150 Bd 12 - Estacion Central Comas Sola 7650 - Cerrillos Calle Nueva 3706 Dp 38 - Puente Alto
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?