Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose M Carrera 63, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Jose M Carrera 63, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 111-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose M Carrera 63
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 111-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 4274 - Antofagasta Av El Palomar 2460 - Copiapo Villa Lourdes Sector 4 St 31 -b De - Vicuna Camino Los Ingleses 815 Dp. 1103 - Valparaiso Buin 79 - Casablanca Illanes 95 - Rancagua Calle 1 1526 - Maule Pje Valle Escondido 501 - Maule El Avellano St 16 - Constitucion Trancoyan - Portezuelo Galvarino 427 Dp 206 - Concepcion 21 De Mayo 1901 - Concepcion Pedro Luna 2510 Dp 403 - Concepcion El Cardon 4357 - Talcahuano Psje Los Tulipanes 252 - Cabrero Puerto Aguirre - Aysen Pje De La Quincha 0179 - Quilicura Ricardo Lyon 2034 Bd 61 - Providencia Apoquindo 1055 Bx 107 - Las Condes Av El Tranque 12797 Bd 46 - Lo Barnechea
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile?