Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose M Carrera 28, La Florida

Informe completo de la propiedad en Jose M Carrera 28, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2201-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose M Carrera 28
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2201-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bandera 7056 - Antofagasta Viana 33 Bd 51 - Vina Del Mar Los Jazmines 207 - Los Andes Arturo Prat 088 - Quinta De Tilcoco Pje 27 Oriente C 3350 - Talca Pp Santa Luisa Pc 19 Lote Em 8 - Retiro Hj A Lt 3 Pte Fundo Boyen - Chillan Pje Los Naranjillos 3463 Lt 2 Mzc - Coronel Las Violetas 1687 Ht 42 Ex 1675 Huertos - San Pedro De La Paz Freire 516 - Nacimiento Guadaba Intermedia Hj. 2 - Los Sauces Truf Truf Hj 28 - Vilcun Hijuela N 64 Reyehuico - Panguipulli Lira 320 Bx 88 - Santiago Diecisiete Norte 644 A - Independencia Mons Eyzaguirre 250 Dp 135 - Nunoa Martin De Zamora 4459 Dp 1001 - Las Condes Vitacura 5421 Dp 22 B - Vitacura Lago Caburgua 5034 - Puente Alto El Bauble 3997 Cs 26 - Puente Alto
¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria?