Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose M Caro 3413 Dpto 312, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Jose M Caro 3413 Dpto 312, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4908-83, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose M Caro 3413 Dpto 312
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4908-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Rodrgiguez 540 Dpto 63 - Iquique Avenida Del Mar 3950 Dpto 23 - La Serena Benidorm Bl A 5 Dp 43 - Vina Del Mar Las Torcazas Mzf Lt 34 - Santo Domingo La Placeta Hij 4 I - San Clemente Camino Al Venado 284 Bkbbd 57 - San Pedro De La Paz Puente Alto Pilico - Tirua Red Caniu Hj 2 - Vilcun Quillahua - Los Muermos Huerfanos 1400 Bd 5088 - Santiago Argomedo 65 Maimonides 578 Bx 05 - Santiago Pasaje Calafquen 1557 - Renca Manquehue 441 - Cerrillos La Vina 7284 - La Florida 23 De Febrero 8516 Est 118 Bod 3 - La Reina S Corbalan 9986 - Penalolen Av Alonso De Cordova 4125 Bx 6019 Bd 611 - Vitacura Luis Carrera 1172 Bdb 32 - Vitacura Escriva De Balaguer 9435 Bx 51 - Vitacura Rinconada 8455 - San Ramon
¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile?