Jose Luis Araneda 222 Bd 34, Nunoa

La propiedad ubicada en Jose Luis Araneda 222 Bd 34, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 232-160, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Luis Araneda 222 Bd 34
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 232-160
Comprar Informe Completo
Pasaje Renaico 2341 - Arica Av Dos Oriente 4829 Dp 911 - Iquique Comercio 210 01401 - 588 -su - Pozo Almonte F Sanfuentes Lt B - Quintero J M De Rozas 0850 Blk 3 Dto 301 - Rancagua Carretera Rgua Peumo - Donihue Los Boldos Lt 5 B - Santa Cruz Sta Irene De Almahuelt 4 - Palmilla Pasaje 9 Norte 3029 - Talca Camino De Borde 126 - Parral Av Andalien 1264 Lt 124 - Concepcion Playa Pingueral 2210 Dp 33 - Talcahuano Parcela 30 Espiga De Oro - Mulchen Lago Lanalhue 795 - Angol Pje Los Tricahues Mz 10 St 18 - Puerto Montt Francisco Shwerter 1007 Lote 13 - Puerto Varas Av Claudio Arrau 8750 Dp 1103 - Pudahuel Pje Chanapalca 1354 - Penalolen Camino Del Inca 686 - El Bosque Ernesto Riquelme 1595 Dp 15 - San Bernardo
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario?