Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Larrea 1806, Osorno

Informe completo de la propiedad en Jose Larrea 1806, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1533-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Larrea 1806
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1533-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 1569 - Antofagasta Calle Sin Nombre 210 Bx 27 - Antofagasta 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Las Domaduras Int. 422 Lote 54 - Machali A Alessandri 170 C Directorio - Lota Bio Bio 170 - Chiguayante Autop. Concep Thno 8696 E 116 - Hualpen Matadero - Los Alamos Hj El Quillaylt- 10 - Los Angeles G Oelckers 368 - Puerto Montt El Molino 1845 Dp 732 - Independencia Parque Los Reyes 5576 - Maipu Sen Maria D L Cruz 3401 Dp 104 - Maipu Av Del Valle Sur 577 Bx 209 - Huechuraba Pj El Bailahuen 870 - Melipilla San Eugenio 1331 Dp 1105 - Nunoa Purranque 3660 - Macul Pje Sienna 8998 P Sienna De Penalolen - Penalolen Pj Cleopatra 4874 - Pedro Aguirre Cerda Pasaje Cahui 3329 - Puente Alto
¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?