Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Ignacio Mora 278, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Jose Ignacio Mora 278, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 307-472, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Jose Ignacio Mora 278
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 307-472
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 484 E 1029 - Copiapo Esc Hnos Grimm 3540 - La Serena Avda Del Mar 2900 Depto 223 - La Serena B.souvirous 2014 - Rancagua Playa Hermosa Mz 11 St 13 - Pichilemu Sn Miguel De Viluco Lta- 5 - Marchigue J J Prieto 1026 - Concepcion Las Lilas 840 - San Pedro De La Paz Cerro De Piedra 1261 - Angol Dagoberto Cid 530 - Gorbea Santa Rosa Lt 6 A - Valdivia Lleguiman Lt 4 - Hualaihue Lira 399 Bxe 0000138 - Santiago Av B.encalada 2501 Dp 2005 - Santiago Oeste El Cid 1824 - Maipu Pedralbes Bl B 8057 Dp 13 - Renca Pje Lipangue 1465 - Quilicura Camino Uyuni 16 N- 01 - Colina Reyes Lavalle 3340 Bx 202 Bd 116 - Las Condes Pje Deneb 2630 Dp 314 - Puente Alto
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile?