Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Dgo Canas 1550 Dp 1204, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jose Dgo Canas 1550 Dp 1204, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5118-445, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Dgo Canas 1550 Dp 1204
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5118-445
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mario Silva Iriarte 1374 - Antofagasta Borgono 906 - Coquimbo Pje Los Sauces 38 - Salamanca Quirihue 24 - Valparaiso Cumming 300 - Villa Alemana Los Medanos Hijuela 1 - Puchuncavi Edif.puerto Del Sur Bd 97 - Algarrobo Pje Bladimir Segura 2015 - Calle Larga Caupolican St 226 St 227 - Graneros Pj Alfredo Camiroaga 818 - Villa Alegre Pc 8 Hj 3 Lt I San Miguel - San Carlos Uvas Blancas - Ranquil Morande 626 Bdb 14 - Santiago Sputnik 637 Dp 101 -b - Estacion Central Camino Del Cerro 200 - Penaflor Estrella Solitaria 4990 Bd 2 - Nunoa Las Malvas 370 Bx 49 - Las Condes Luis Carrera 1281 Dp 11 - Vitacura Calle Dos 78 Dp 102 A - Lo Barnechea Los Naranjos 0232 - La Pintana
¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile?