Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Bernales 2879, San Felipe

Informe del inmueble en Jose Bernales 2879, San Felipe, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3413-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jose Bernales 2879
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3413-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Chungungos 9410 - Antofagasta Camino Del Cactus 163 St 13 Mz H - Zapallar Arlegui 440 Of 714 - Vina Del Mar Calle De La Luna 27 Bx 107 - Concon El Canelo 232 - Santa Maria 18 De Sept 3840 - Chepica Junquillar - Constitucion Uruguay 402 - Chillan Camino Vecinal 1313 - Quillon Santa Margarita 1141 - Coronel Chaiten 8024 Dp 1001 - Hualpen Cam Villarrica Pucon 3150 Dp 3 - 11 - Pucon Luis Galdames 1341 - Pudahuel Ruiz Tagle 778 A - Estacion Central Marcel Duhaut 2825 Dp 201 - Providencia Av.jp Alessandri 1550 Dp 36 - Nunoa Virginio Arias 1400 Dp 502 - Nunoa San Eugenio 1415 Bx 8 - Nunoa Kennedy 5947 Bx E 200 - Las Condes Cabildo 6271 Bd 6 - Las Condes
¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario?