Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose A Villagran 6854, Copiapo

Informe del inmueble en Jose A Villagran 6854, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3094-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jose A Villagran 6854
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3094-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje San Pedro De Atacama 3027 - Tocopilla Pasaje 6 Mz Rst 2 - Coquimbo Av Eucaliptus 1614 - Zapallar Agua Sta 1400 Bd 9 Ed 6 Conarip - Vina Del Mar Las Magnolias 776 - Algarrobo Hortensia Bussi Mz 602175 Lt 16 - Rancagua Pje Manuel Herreros Casa 8 - San Javier Rio Pidenco 551 - Temuco Hochstetter 543 Est 02 - Temuco Av San Luis 4026 - Valdivia Los Leones 818 - Puerto Montt Calle Nueva 2 2012 - Puerto Montt Linea Vieja Lt 34 - Puerto Varas Playa Maqui Ltda 15 - Frutillar Avda. Galv. Riveros 2225 - Castro Av. M.a. Matta 52 Dp 415 - Santiago Sur R Magallanes 0199 - La Florida P Rayen 2255 - Penalolen Pje 7 2727 - San Bernardo Pje Cerro Blanco 625 - San Bernardo
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile?