Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Washington 450 Bd 5, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Jorge Washington 450 Bd 5, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 741-405, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
jorge washington 450 bd 5 nunoa
jorge washington 450 bd 50 nunoa
Los Cedros 933 - Calama Pje. Proyectado St 6 V 6 - 10751 -su - Valparaiso Lt 26 Comite Casablanca - Putaendo St35 Lt A- 3 - Chimbarongo Los Sauceslote 3 Pencahue - Pencahue Cahuecura Ruta L 25 - Yerbas Buenas Parcela 54 Proyecto Las Hortensias - Parral Proy. El Peral Parcela 4 San Carlos - San Carlos San Martin 369 L- 2 Depto C Y Of - Concepcion Bulnes 311 - Talcahuano Pje C 141 Boca Sur - San Pedro De La Paz Cudico Lt. 9 - Villarrica La Poza 30 - San Pablo Becerra Vivar Brigida De Lourdes - Puerto Montt Dominica 404 P. 11 Dp 1107 - Recoleta Pj Puerto Rico 4151 - Conchali Quincheo 5823 - Estacion Central Las Hortensias 2822 Dp 101 - Providencia A Varas Int 1527 - Providencia Av Americo Vespucio 1090 Of 201 - Vitacura
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad?