Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Washington 330 Bd 217, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jorge Washington 330 Bd 217, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 241-755, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Washington 330 Bd 217
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 241-755
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Elena Caffarena M 1439 - La Serena Fdo Curauma Pc 1218 - Valparaiso Vela De Proa Est 40 D - Algarrobo Los Coipos St 3 - Hualane El Peumo Lt- 2 - Quirihue Av Federico Schwager 955 - Coronel Aguas Claras Queipul Victoria - Victoria Cerro San Cristobal 3954 - Temuco Imilco Pte Hj 92 Hj 1 - Freire Fdo El Carmen - Cunco Victoria 458 Lt D- 1 F 5 - Loncoche Las Torcazas 570 - Padre Las Casas Pje Santa Juana 2059 - Padre Las Casas Rio Futa 4071 - Valdivia Dalcahue 1413 J Dp 23 - Pudahuel Parque Toro Int 1314 - Quilicura J P Alessandri 1723 Dp 12 - Nunoa Apoquindo 3910 Bx 102 - Las Condes Pje Lord Cochranne 1662 - Penalolen Apostol Matias 2680 - Puente Alto
¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria?