Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Washington 325 Dp 307, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jorge Washington 325 Dp 307, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 242-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Washington 325 Dp 307
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 242-263
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E Zurita 8636 - Antofagasta La Negra 10 Km Se Antof Pl 8991 - Antofagasta Avda.balmaceda 1466 Bd. 58 - Calama Wheelwright 643 - Caldera La Orilla Pencahue - San Vicente Pp La Platina Pc 57 Sitio 48 - Chimbarongo St 44 Mz E Cerro Ohiggins - Constitucion J Repullo 874 - Talcahuano P Aguirre C 320 Dp 34 - Coronel Hijuela El Cipres Cayucupil - Canete Lt 3 La Vina - Los Angeles Los Alamos Lt E - Laja Hochsttetter 992 - Temuco Profesora Amanda Labarca 124 Bx 210 - Santiago Pc 28 C Canelos De Miraflores - Curacavi Cervantes 3211 - Nunoa Dr Johow 996 Cs 5 - Nunoa J Carrera Norte 380 - La Reina Tercera Avenida 1428 Dp 204 - San Miguel Departamental 2525 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region?