Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Washington 325 Bd 17, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jorge Washington 325 Bd 17, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 242-341, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Washington 325 Bd 17
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 242-341
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Chipana 2212 Estac 9 - Iquique Calle Uno Block 9 3616 Dp 201 - Alto Hospicio Tegualpa 1537 - Antofagasta Tangue 491 - Ovalle Jm Carrera 236 - Chimbarongo Janequeo 320 - Penco Los Granados 410 Mzelt 85 - San Pedro De La Paz Las Golondrinas 1081 - Hualpen Mz-74 Lt 79 - Los Alamos Pje Manitoba 1153 - Los Angeles Baquedano 335 - Laja Volcan Villarrica 0486 - Temuco La Prensa - Castro Huerfanos 830 Lc 306 - Santiago Santo Domingo 4259 Dp 412 - Quinta Normal Pje Cerro Las Canas 549 - Penaflor Irarrazaval 1329 Gdp 120 - Nunoa Pje La Cosecha 4459 - Macul Diagonal Santa Elena 2565 Bd 52 - San Joaquin Los Abetos 2334 - Puente Alto
¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un avaluo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana?