Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Washington 260 Bx 7, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jorge Washington 260 Bx 7, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 241-148, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Washington 260 Bx 7
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 241-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 2098 Bd 44 - Iquique Vallejos 650 Dp 31 - Copiapo T Blancas Pj R 1068 - Coquimbo M Montt 370 - La Ligua Balmaceda 2250 - San Javier El Maiten Cupano - Los Alamos Pje 8 Oriente 2501 Mz- 9 - Los Angeles Cristobal Colon 298 - Curacautin San Juan 1304 - Temuco Parinacota 2071 - Osorno Chacabuco 1585 - Natales Bandera 898 Bx 71 - Santiago Bellavista 163 165 Dp 1508 - Recoleta Venezuela 0569 - Recoleta Pje El Poncho 1707 - Maipu Av Pedro Fontova 7788 Bx 36 - Huechuraba Ugalde Lt A 220 - Melipilla Avda Mexico 9549 Dp 46 B - La Florida Pasaje 1 5860 - San Miguel Pj Sn Antonio 2928 - Puente Alto
¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?