Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Vi 110 Bx 70, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Jorge Vi 110 Bx 70, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 524-522, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Vi 110 Bx 70
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 524-522
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Boton De Oro 704 Mz 13 St 5 - Copiapo Galicia 3439 - Vallenar Dr Ariel Diaz Rojas 1475 - Coquimbo Pje S Aguirre Guerre 1472 - Ovalle 4 Norte 290 Bd 75 - Vina Del Mar Agardiela 299 Bd 4 - Vina Del Mar Psje Torre De Pisa 907 - Requinoa Calle 11 1/2 Ote D 3186 - Talca Pasaje 27 961 - Maule Pp San Antonio E St 2 - Linares Las Margaritas 1915 E- 47 - San Pedro De La Paz Los Manios 018 - Quemchi Lord Cochrane 136 Tb Bx 02 - Santiago Pj.eleusis Norte 16786 - Maipu Av Nueva Providencia 1945 Of 711 - Providencia Suecia 695 Dp 504 - Providencia Suecia 1818 Bx 4 Bd 4 - Providencia Avda. Macul 2795 Dp 1905 A - Macul Pj Bio Bio 4166 - San Joaquin Pj Seis 2768 - San Bernardo
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes?