Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Vi 110 Bd 28, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Jorge Vi 110 Bd 28, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 524-550, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Vi 110 Bd 28
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 524-550
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victor Farias 9305 - Antofagasta San Joaquin 2010 B- 33 - La Serena Los Tuliperos 190 Lt 71 - Concon Nueva Bruselas 2329 B- 15 Dp 23 - San Antonio Pje. Zaragoza 1974 Lote 75 - Quillota Cj Ponce - Limache Calle Larga 2394 Lt 8 - Calle Larga Picunches 20 - Hualqui Delfin Munoz Lt 3 Mz J - Cabrero Av Castro 076 - Punta Arenas San Pablo 1353 Dp 604 - Santiago Abrantes 1733 - Cerro Navia Chillan 1288 - Penaflor Pj El Laurel 925 - Melipilla Gral.bustamante 772 Dp 307 A - Nunoa Coventry 963 Bx 24 - Nunoa Av. Macul 4747 Bx 39 - Macul Pje Lipingue 5163 - San Miguel La Sierra 0711 - La Granja Pje Julio Fossa Calderon 03055 - San Bernardo
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades?