Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Ross 753 Bx E 33, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Jorge Ross 753 Bx E 33, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2006-570, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Ross 753 Bx E 33
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2006-570
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Martin 177 Lc 3 - Iquique Altos Del Mar 1147 Cs 39 - Antofagasta Avda. Maritima 404 Dp 302 - Papudo Lt 39 Cerro El Tome Sc C - Papudo Arica - Villa Alemana El Guindo - Santa Cruz Sector Robleria - Coihueco Serrano 1371 - Chillan Viejo Freire 375 E 2 - Concepcion Laguna Lo Galindo 774 - Talcahuano L Andes 451 D 204 Leonera Chgte - Chiguayante Av Curanilahue 285 Bl 19 Dp 302 - Hualpen Pje Walter De Ugarte 509 - Lautaro Los Filtros 657 - Nueva Imperial Pj Arz Errazuriz 48 Dp 309 - Cerrillos W Martinez 510 - La Florida Karl Brunner 3281 - San Joaquin Paulo Vi 13247 - El Bosque Pj Sta Alicia 2119 - Puente Alto Pj P Ignacio Vergara 01933 - Puente Alto
¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile?