Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Luco 650, El Bosque

Informe del inmueble en Jorge Luco 650, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 167-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Luco 650
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 167-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pampa Germania 3370 St 132 - Iquique El Villorio Talhuen Pc 107 Lote - Ovalle Av Normandie 2806 Dp 34 A - Quintero Av Del Mar 3430 Bd 64 - Puchuncavi Pje 3 Oriente 140 - San Vicente Puertecillo Lote 2 - Navidad Pp Sn Pedro Pc 6 Lt K - Linares Maipo 491 - Chillan Calle Santa Ines 2101 - Chillan Los Gorriones 521 Dp. 704 - Hualpen Los Notros Block 950 Depto 303 - Puerto Montt Santa Juana 0360 Dp A- 203 - Punta Arenas Carmen 368 Dp 619 - Santiago Av. Vicuna Mackenna 2004 B 89 A Bx 244 - Santiago Sur Gumercindo 182 - Estacion Central Hernan Cortes 2834 Dp 702 - Nunoa Alcalde P Alarcon 818 Dp 1406 - San Miguel Combarbala 0922 - La Granja Pj Estero Amarillo 0654 - Puente Alto Cachicura 07150 - Puente Alto
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile?