Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Luco 106, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Jorge Luco 106, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2265-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jorge Luco 106
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2265-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nora Iglesias 231 -b Edif G Dp 42 - Arica La Isla St 1 - La Serena Ruta E 30 F Sur 9780 Bd 10 - Zapallar Puerto Rico 421 Cs 2 - Valparaiso Pje Isla Negra 1863 - La Calera Colegio California - Catemu Florencia 1701 Lt 94 - Rancagua La Troya Centro Pc 22 , Lt A- 4 C - Peralillo Pc 12 Pte St 21 San Luis Cerrill - Bulnes San Miguel 861 - Valdivia Lagunitas Lt 3 B 2 - Puerto Montt Las Perlas Localidad De Guapilacuy - Ancud Pje Lago Tyndall 04345 - Punta Arenas Argomedo 140 Dp 1807 - Santiago Padre Orellana 1117 - Santiago Sur Avda Irarrazaval 1729 Dp 302 - Nunoa Colombia Edif A 7708 Dp 707 - La Florida Talinay 9673 Baquedano Dp 115 - La Reina Robles 12729 Dp 708 -c - Lo Barnechea Coronel 10503 - La Granja
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion?