Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Guerra Squella 9125, Lo Espejo

Informe del inmueble en Jorge Guerra Squella 9125, Lo Espejo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4534-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Guerra Squella 9125
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4534-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huantajaya 3030 - Iquique Los Manzanos 8467 Dp 105 - Antofagasta Bartolome Vivar 1536 Bd. 142 - Calama Camino Buenavista Pc 27 - Copiapo R Schneider 1471 Lc 14 - Coquimbo La Paz 451 Dp 305 A - Quilpue Lt 194 El Plumero Lt 194 - Rauco Pje 2 Poniente 0232 - Talca Calle 1 Mz B 2006 - Curepto Av Bernardo Ohiggins 1365 Box 47 - Concepcion Lago Rupanco 5429 - Talcahuano Torremolinos 410 Oficina 502 - Temuco Ojos Del Salado 0815 - Temuco Pasaje 2 77 - Ancud Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bx 239 - Santiago Sta Elena 1198 C - Santiago Sur Torres Del Paine 785 - Penaflor Av Pdte Riesco 2979 Dp 1101 - Las Condes Av Vital Apoquindo 1690 Dp 404 C 3 - Las Condes Sur 245 - El Bosque
¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion?