Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Edwars 680, Ovalle

Informe del inmueble en Jorge Edwars 680, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 430-73, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Edwars 680
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 430-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Viana 1635 Bx - Vina Del Mar M Verde Venus St 28 - Vina Del Mar Copiapo 337 - San Antonio Tacora 5 - Limache Manantiales St 71 - Placilla Lt.3 Calle 1 - Curico Cent Guerra Del Pacif 78 - Villa Alegre El Calvario - Cauquenes Santa Maria - Ranquil Rincon De La Piedra Lt 2 A - Valdivia Av Los Generales 0779 - Punta Arenas Catedral 2850 Bd 28 Bx 1 - Santiago Oeste Av Vicuna Mackenna 955 Dpa 1206 - Santiago Sur Avda Francia 1157 Dp 205 - Independencia Pje Iquique 0502 - Maipu Pje Jose De Moraleda 3733 - Maipu Pj E Barrios 1355 - Renca Los Clarines 3051 Dp 1007 - Macul Av. Eyzaguirre 03265 Casa 37 - Puente Alto Lomg 5 Sur Km 27 - San Bernardo
¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?