Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jm Latorre 5478, Huechuraba

Informe del inmueble en Jm Latorre 5478, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1532-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jm Latorre 5478
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1532-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Nicolas Munizaga 2416 - La Serena Anibal Pinto 585 - Monte Patria Calle 2 Sn St 2 - Vina Del Mar Edif.puerto Del Sur Dp 1203 - Algarrobo B Ohiggins 140 201 - Rancagua Salto Petrohue 0626 - Rancagua Yumbel 853 - San Fernando Parte St 44 Pp Cisnes - Teno Slom-gwis - Quillon Los Jacintos 5358 - Talcahuano Guacolda 1444 - Lota Chuyaca - Osorno General Jofre 338 Bd 36 - Santiago Saturno 1399 - Quinta Normal 8 Enero 4404 - Estacion Central Pedro Marin 2614 Bd 3 - Nunoa A Leguia Sur 98 Bd 51 Sb 3 - Las Condes Av Apoquindo 4775 Bxe 217 - Las Condes Estocolmo 540 Dp 107 - Las Condes Sn Guillermo 103 - La Florida
¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?