Jm Borgono 2979, Renca

Informe completo de la propiedad en Jm Borgono 2979, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 294-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jm Borgono 2979
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 294-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Tres 3339 - Alto Hospicio Av Ecuador 2312 2314 Depto 803 - Calama Carretera Panamericana 799 - Copiapo Balmaceda 1015 Estac 223 - La Serena Soldado Sanchez 1677 - Ovalle Ladera 2674 - Vina Del Mar L Malatrassi 3150 - Algarrobo Pozo Almonte 1138 - Curico Los Canelos 142 - Chillan Sin Direccion - Florida Buena Vista 2270 Dp 24 - Coronel Pj Dos 80 - San Pedro De La Paz 5 De Octubre 535 - Tucapel Pje Apostol Simon 0330 - Temuco Red A Caniullan Hj 33 - Freire Gregorio Zainz 10 - Los Lagos Real Audiencia 4275 - Maipu Prof Luis Inostroza 114 - Melipilla R Sanchez 4013 Dp 33 - Las Condes Pj Chonchi 6727 - La Cisterna
¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales?