Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jeronimo De Alderete 1056, Renca

Informe de la propiedad ubicada en Jeronimo De Alderete 1056, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2851-54, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Jeronimo De Alderete 1056
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2851-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Nespolo 0434 - Arica Amunategui 151 - Iquique Psje Rio Imperial 9240 - Antofagasta Samuel Godoy T. 2002 Lote 2 A - Freirina Colliguay Alto Lt 1 K - Monte Patria Canelo - Papudo Maitenlague 922 Bx B- 152 - Vina Del Mar Pc 21 Sector Huaso 1 Sto Dgo - Santo Domingo Est San Vicente Pc 87 Lt A 1 B - San Clemente Orilla De Huelon Ubicado Localidad Mismo - Curepto Los Riscos - Pelluhue Cochrane 835 403 - Osorno Las Archiras 1445 - Osorno Los Avellanos De Trapen Pc 30 - Puerto Montt Pje 13 De Mayo 6953 - Cerro Navia Pj Sta Maria 1846 H - Huechuraba Pje Guayacan Norte 742 Mz 4 St 76 - Lampa Avda B. Ohiggins 409 Dp 413 - Talagante Magdalena 233 Bx 31 Bd 27 - Las Condes Pedro Duarte 1301 - Puente Alto
¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad?