Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jecar Antonio Nehgme Cristi 51 Dp 203, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Jecar Antonio Nehgme Cristi 51 Dp 203, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 435-46, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Jecar Antonio Nehgme Cristi 51 Dp 203
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 435-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cordovez 672 Lc B 8 - La Serena Quebrada De Carcamo Parcela 175 - Illapel Huara Lt 60 - El Tabo Central 1414 St 1 - Rancagua San Juan 77 - Machali Hj San Martin Lote 8 - Marchigue Carlos Condell 0281 - Linares Pj Los Aromos 686 Lib Orte - Chillan Lote 21 El Cipres - Chillan Sitio 9 Coipin - San Nicolas Los Abetos 912 - Coronel Pc 4 Lt 4 -a - Curacautin Fdo La Tapia Lt 5 - Mariquina Punincahuin Hj 3 Lt A B - San Juan De La Costa Av. V. Mackenna 881 Dp 208 B - Santiago Sur Pdte Kennedy 2715 - Maipu Pj C Ls Rios 1980 - Conchali Pje La Rompiente 2394 - Penalolen Jacaranda 1636 - Penalolen Pj Cochoa 0158 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?