Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Javiera Carrera 960 Cs 6, Valparaiso

Informe completo de la propiedad en Javiera Carrera 960 Cs 6, comuna de Valparaiso, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8133-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Javiera Carrera 960 Cs 6
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8133-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Plaza 2989 Bx 56 - Iquique Rinconada - Camina Chuquisaca 540 550 Bd 08 - Antofagasta Pedro Prado 660 - Ovalle San Luis 1361 Lt 3 - Quilpue Pasaje Antonio Gaudi 273 Mzf Lt 5 - Rancagua Los Guindos Lt A 3 - Curico Tabuncolote3 - Curepto Pp Sn Jose Pc 181 Lt 8 - Longavi Manuel Bayon 3362 - Talcahuano Arrayan 441 Depto. 210 - Temuco Peninsula 300 St 3 - Pucon Los Castanos Lt 1 - Los Muermos Alberto Gonzalez 3940 - Conchali Av Los Robles 18 - Colina Calle Avellaneda 157 Lt 6 - Lampa Los 3 Antonios 1092 Dp 11 - Nunoa Pj Limache 859 - La Florida Ayacara 8825 - San Ramon L Uribe 14463 Dp 31 - San Bernardo
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario?