Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Janequeo 564 E 73, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Janequeo 564 E 73, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 214-552, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Janequeo 564 E 73
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 214-552
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Honduras 536 Dp 45 - Arica Iquique 674 B Bl 4 -a Dp 12 - Valparaiso Del Palto Est 7 3001 Bxc 206 - Vina Del Mar Pasaje A St 22 - San Felipe Santa Adela 0747 - Rancagua San Jose 54 Interior - San Francisco De Mostazal W Martinez 257 - Peumo Pupuya - Navidad Calle El Roble 36 - Curepto Mata De Boldo St. 1 - Pelluhue Pje 6 267 - Chillan Pje.juan Fco.fresno 65 Lt. 16 - Yungay Pasaje 1 2628 Lt 41 - Tome Avda Francia Edif A 1790 Dp A 52 - Osorno Santa Patricia 401 - Osorno Isla Laitec 1010 - Puerto Montt Pje Alberto Vans 550 - Quellon Aries 5254 - Lo Prado Holand 1555 Bx 2 - Providencia Carpatos 14335 Dp 22 - San Bernardo
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile?