Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Janequeo 3325, La Serena

Informe completo de la propiedad en Janequeo 3325, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1320-223, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Janequeo 3325
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1320-223
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ines N 294 Dp 133 Torre B - Valparaiso Alvarez 58 B 017 - Vina Del Mar Sta Clara De Asis 2161 Lt 28 - Rancagua Rapilermo - Curepto Rucarraqui Hj 6 - Nueva Imperial Pasaje La Chaura - Puerto Varas Hurtado Mendoza 1440 Bx 410 - Santiago Av Isabel Riquelme 4352 - Maipu Alte Lynch 1921 - Conchali Galvarino Gallardo 1750 Bx 10 - Providencia Holanda 3563 Bd 15 - Nunoa Av Irarrazaval 1401 Dp 808 - Nunoa Duble Almeyda 2020 Bd 22 - Nunoa Avda Apoquindo 3650 Bx 540 - Las Condes Noruega 6680 Dp 26 - Las Condes Angamos 1063 - La Florida Las Magnolias 9864 - La Florida Peatones H 6626 - Penalolen Pj Mar Caspio 1730 - El Bosque Pasaje 15 12668 - El Bosque
¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile?