Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Janequeo 1657, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Janequeo 1657, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 703-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Janequeo 1657
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 703-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Irene Pl 15101 - 2675 -cr - Arica Pampa Germania 3142 - Iquique Los Maitenes Lt X 16 - Valparaiso Av Coraceros 50 Dp 1101 - Vina Del Mar Av Los Sargazos 530 Dp 401 - Vina Del Mar Olegario Henriquez 1235 Dp 40 - San Antonio Pasaje Las Quenoas 2383 Mz 26 Lt 18 - Rancagua Rio Elqui 898 - Machali Ranguil Lolol Hij 6 Lt A 19 C - Lolol Pc La Ruana Lote A Y B - Navidad Catemu 7256 - Talcahuano Boroa Hj 19 Hj 1 Lt A Y B - Nueva Imperial Lira 196 Dp 823 - Santiago Lord Cochrane 666 Dp 33 - Santiago Herrera 773 Edif 2 Dp 12 - Santiago Oeste Avda. M A Matta 99 Dp 2205 - Santiago Sur Los Militares 4777 Bx 6023 - Las Condes Pj El Amanecer 10067 - La Florida Cap Avalos 11571 - El Bosque Rio Volcan 3355 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen?