Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jalisco 1815, Angol

Informe completo de la propiedad en Jalisco 1815, comuna de Angol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 840-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jalisco 1815
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 840-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ana Canchones Mz I St 42 - Pozo Almonte Libertad Edif B 587 Bd 35 -b - La Serena Hij.2 Las Cas Alicapc 15 Macrol.lagu. Ch - Cabildo Calle Uno 96 - Rancagua Las Orquideas 0116 - Pelarco Los Maquis 688 - Talcahuano Prof M Estrada 2172 - Los Angeles Sin Nombre - Quilleco Merced 691 Dp 1205 - Santiago Diagonal Paraguay 110 Dp 103 - Santiago Av. Espana 77 Bd 80 - Santiago Oeste Avda Hipodromo Chile 1770 Dp 1106 - Independencia Av. Hipodromo Chile 1673 Bd 204 - Independencia Almirante Pastene 333 Of - 1004 - Providencia Robinson Crusoe 992 Dp 303 - Las Condes Avda Tobalaba 7725 Dp 32 - La Reina Gran Avenida 6552 L 33 - La Cisterna Goycolea 420 Bd 45 - La Cisterna Pje Edgardo Garrido 11061 St. 35 - La Pintana Pj Filipenses 4052 - Puente Alto
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?