Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J V Lastarria 11610, La Florida

Informe completo de la propiedad en J V Lastarria 11610, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3858-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J V Lastarria 11610
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3858-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Erasmo Escala 90 - Coquimbo Tierras Rojas Lt Equip - Valparaiso Villanelo 271 - Vina Del Mar R Pienovi 1055 Dp 704 - Vina Del Mar Ruta F 30 E C Mar 1 12010 Dp 508 - Quintero Sgto Aldea 329 - Chillan Calle Los Nardos 1042 - Chillan Chillingue - Coihueco Pje Sin Mombre N- 6 Cs- 5 Lt 32 Mzg - Lota Av Nahuelbuta Torreb 1690 Bd 24 - San Pedro De La Paz Local 55 Lt 19 - San Pedro De La Paz Mercedes Jarpa 301 - Los Angeles Vaitea Lote 37 - Quilaco Lailinco St. 72 El Escudo - Lautaro A Circunvalacion 3211 Depto 201 - Valdivia Avda Presidente Ibanez Poniente - Puerto Montt C Pena Otaegui 12501 -cbx 151 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Dp 1909 B - La Florida Onofre Jarpa 9867 -a - La Reina America 0488 - San Bernardo
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?