Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Ross 39, Penco

Informe de la propiedad ubicada en J Ross 39, comuna de Penco, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 23-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Ross 39
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 23-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria Del Mar 4040 - Coquimbo Jose Miguel Carrera 291 Dp D- 203 - Vina Del Mar Maestranza 1574 - San Antonio Los Conquistadores Edif. 2 Dp. 24 - La Calera Sn Jose Los Lingues Pc 4 Lt 4 - San Fernando Volcan Michimahuida 2920 - Coronel Avda Andalue 1902 Cs 23 - San Pedro De La Paz El Nandu 8136 - Hualpen Quintana 1560 Cs 49 - Yumbel Prat - Panguipulli Rosas 1339 Dp 412 - Santiago Sargento Aldea 1156 Dpa 2205 - Santiago Sur Mondrian 2065 - Maipu Pje Fucsia 4337 - Cerrillos Hernando De Aguirre 353 Bx 31 - Providencia Marchant Pereira 1915 Dp 1102 - Providencia San Vicente De Paul 7980 - La Florida C De Apelaciones 1071 Bd 33 - Vitacura Las Condes 11380 11400 Bx 357 - Vitacura El Avellano 1048 - La Pintana
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile?