Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Rodriguez 7330, Macul

Informe completo de la propiedad en J Rodriguez 7330, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9128-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Rodriguez 7330
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9128-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Risopatron 49 - Coquimbo Maria Fernandez 1052 - Andacollo Carrera 1787 - La Calera Av Santa Teresa 8 - San Esteban Colinas Verdes 1453 Cipreses - Rancagua Pje Aguas De Vida Lote J - Machali Sn Martin Interior S/n Lt A 3 - Las Cabras Colonia La Marinana Lt 1 - San Fernando La Cantera Lt B Lt 7 - Pichilemu Sta Juana - Niquen Los Chilcos 0267 - Temuco Los Abedules 2121 Bl 1 Dp 304 - Osorno Matinal 3715 - Recoleta Pj Cadmio 1861 - Maipu Sta Sara Pc 43 Lt-b 1 - Lampa Av.irarrazaval 4200 Dp 1008 - Nunoa Tegualda 1770 Bx 30 - Nunoa La Aurora 1773 - Vitacura Pj Perez Canto 6546 - La Cisterna Pedro Lira 0718 - La Granja
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile?