Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Rodriguez 2902, Macul

Informe completo de la propiedad en J Rodriguez 2902, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7227-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Rodriguez 2902
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 7227-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Torres Del Paine 687 - Copiapo Macrolote 6 . 06 Lt. 14 - Ovalle San Martin 787 Bx 99 - Vina Del Mar Aranda 0420 Cs 6 - Villa Alemana Pasaje Lahuen 2436 - Rancagua La Patagua Ltb- 7 - Retiro Antequereo - Portezuelo Los Misioneros 1756 - Los Angeles Malloco - Villarrica Av Circunvalacion Sur 3232 - Valdivia Isla Imerquina - Quinchao Vittorio Cuccuini 630 - Punta Arenas Nataniel Cox 1302 Dp 1207 - Santiago Sur El Tesoro 3629 - Maipu Av Teniente Cruz 540 C- 13 - Pudahuel Gral Amengual 230 - Estacion Central Montenegro 189 Bx 70 - Nunoa Julio Prado 1855 Dp 1417 - Nunoa Apoquindo 6415 Lc 100 - Las Condes Pasaje 1 Poniente 7457 - Lo Espejo
¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad?