Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Prieto 1825, Calama

Informe del inmueble en J Prieto 1825, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 262-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J Prieto 1825
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 262-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Guambra 50 St 1 El Maiten S A - Zapallar Agua Sta 1400 Bx 264 Ed Estac - Vina Del Mar Nueva Koke 1102 Bodega 8 - Rancagua Pj Los Radales 2591 Lt D 3 - Tome Barros Arana 325 - Talcahuano Las Penas - Puren Angachilla Lt 5 - Valdivia Tringlo Lt 1 -a- 1 - Lago Ranco Los Notros 1238 - Puerto Montt San Pablo 1353 Dp 1109 - Santiago Esperanza 762 Dp 505 B Etapa 2 - Santiago Oeste Pj La Tapera 2816 - Maipu Hermanos Cabot 7818 Dp 704 - Las Condes Parsifal 6681 - La Reina Brown Sur 2519 B - Macul Av A Vespucio Norte 2500 Bxe 401 Bdb 25 - Vitacura Cam Los Trapenses 4820 Cs 13 - Lo Barnechea Juanita Ote 0706 - Puente Alto Hij Vi Rio Clarillolt 5 Fdo El Principal - Pirque P Nielol 2336 - San Bernardo
¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?