J Miguel Infante B 4 4618 Dp 32, Renca

Informe completo de la propiedad en J Miguel Infante B 4 4618 Dp 32, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 753-98, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Miguel Infante B 4 4618 Dp 32
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 753-98
Comprar Informe Completo
V Aguirre 0120 - Ovalle Mesana S/n Lt 55 - Valparaiso 7a Oriente Playa 283 - Cartagena Av 12 Febrero 1771 Dp 407 Catedral - San Felipe Tuman Lote A Lt 15 - Navidad Santa Sara Lt 2 - San Javier 1 Oriente 680 - Coronel Tranaquepe Pc 32 Hj 1 Lt 5 - Tirua Pasaje Los Canelos 01 - Saavedra Vca.pucon Km 12 . 5 Lt. 1 -b- 1 - Villarrica Alcalde Carlos Barra 1835 - Pucon Pasaje 17 3920 - Valdivia Mirador Bosque Norte 1512 - Puerto Montt F. Camilo Henriquez 650 Dp 207 - Santiago Moneda 2264 Dpto 608 - Santiago Oeste Laguna Del Inca 6575 - Estacion Central Los Juncos 179 - Las Condes R De Araya C 5 - Macul Dos A 1230 - Penalolen G Avda 6563 Mg Loc 1 - La Cisterna
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile?