Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Miguel Infante B 1 4618 Dp 14, Renca

Informe de la propiedad ubicada en J Miguel Infante B 1 4618 Dp 14, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 753-32, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Miguel Infante B 1 4618 Dp 14
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 753-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 4 3265 - Alto Hospicio Baquedano 50 Of 407 - Antofagasta A Prat 349 - Huasco J Martinez 1740 - La Serena Pje Capellan Jose Saavedra 2971 - La Serena Fernando Penafiel 91 Mz 1 St 36 - Ovalle Fdo La Princesa Pc J 4 - Santo Domingo Los Carrera - Coronel El Cipres - Los Angeles Manuel Rodriguez 458 Lt 1 -b - Laja Av Gabriela Mistral 0850 Dp 1310 - Temuco Fuerte Puren 1488 Lt V 25 - Valdivia El Azul Hj 4 - Futaleufu Avda.independencia 733 Dp A 1414 - Independencia Manuel Rodriguez 408 Lt. 3 - Isla De Maipo Vaticano 3778 Bx 50 - Las Condes Latadia 4243 - Las Condes Av. La Dehesa 181 Bx 2004 - Lo Barnechea P Aguirre C 01264 - La Cisterna Cayumapu 2891 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada?