Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Manuel Balmaceda 8, Calbuco

Informe completo de la propiedad en J Manuel Balmaceda 8, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 41-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Manuel Balmaceda 8
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 41-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva 657 Lote 2 A - Coquimbo Pje Uno 83 - San Felipe Curali 931 - San Fernando St 96 Lt C Y D - San Fernando San Juan Bautista 2181 Cs 8 - Concepcion Pc 42 Sec N Pc Puren - Puren Torrico 1125 - Osorno Lago Vidal Gormaz 8 Mz 21 - Puerto Montt Esc Col Los Indios - Llanquihue Avda Norte Sitio 13 - Chaiten Cam Raul Marin Lt A- 2 - Cisnes Santa Isabel 797 Dp 415 - Santiago Pj Granaderos 545 - Pudahuel Los Asiaticos 0211 - Quilicura Pc 15 Don Ignacio 2 - Melipilla Lote 2 La Manga Pc 18 - San Pedro Carlos Antunez 2554 Bx 21 - Providencia Tomas Moro 1151 Dp 508 - Las Condes Av Raul Labbe 12413 Bd 58 C - Lo Barnechea F.lazcano 1450 Bx 115 - San Miguel
¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad?