J Lagarrigue 284, Los Andes

Informe completo de la propiedad en J Lagarrigue 284, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 185-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Lagarrigue 284
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 185-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz 63 St 38 - Coquimbo Fundina Lt A-b-c Pl- 1932 Hj 29 - Rio Hurtado Principal 2333 Bd 2 - Algarrobo Pc 1 San Jose Lt D 2 - Catemu La Gloria Lt 1 - Nancagua Pacifico Sur 696 - Pichilemu Camarico Pc 36 Lote G - San Rafael Nolguehue - Rio Bueno Sgto Aldea - Llanquihue San Jose Lt-b - Castro Vergara 64 Bx 22 - Santiago Santa Elena 1722 Dp 1105 B - Santiago Sur Pj Luyten 203 - Pudahuel Brasilia 0453 - Quilicura Av.principal 23 St 62 Lt 1 - Isla De Maipo San Damian 600 Bd 3 - Las Condes Pasaje 1 3660 Bl 1 A Dp 27 - La Florida Camino Del Paisaje 6596 Cs 3 - La Florida Observatorio 2110 - La Pintana Hj 2 Fdo La Capilla - San Bernardo
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?