Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J J Nunez 514, La Calera

Informe del inmueble en J J Nunez 514, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1269-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J J Nunez 514
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1269-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotomayor 2030 Bl 3 Dp 103 Mirador I - Arica Prolong. Tucapel 1055 - 7 B 471 - Ovalle Las Minas - Canela 21 De Mayo 760 Dp 4 - Quillota Cuenca 1064 - Las Cabras Los Magnolios 193 - Rengo Pza Mercado Local 129 - Chillan Lucumavida - San Nicolas La Aguada - Hualqui Ruta 152 .acceso Norts/n Lt 48 - 1 - Tome Los Lleuques 1182 - Coronel Pasaje Cuatro 6015 - Valdivia Avda Los Notros 530 Depto 37 - Puerto Montt Lord Cochrane 220 Bd 90 - Santiago Pje Las Tres Marias 1332 - Maipu M Robles 1210 - Renca Pje Cobre 4135 - Cerrillos El Naranjo Lt 23 - Curacavi Parcela 14 A Corneche - San Pedro Av. Paseo Pie Andino 02725 Cs 88 - Puente Alto
¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?