J Fernandez 683, La Florida

La propiedad ubicada en J Fernandez 683, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1649-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Fernandez 683
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1649-10
Comprar Informe Completo
Av.ferroc.a.iquiq. 721 .bl 3 Dp. 51 - Cabildo Cam A Putaendo - Putaendo Pje Carlos Arellano 02252 - Rancagua Camarico Lote 4 - Pumanque Cam Vec Losm Reyes St 2 - Pelluhue 21 De Mayo Parcela 30 - Vilcun Tromen 494 - Valdivia Mac Iver 498 - Paillaco Iglesia - Chonchi Pc10 Tepuhueico - Chonchi M Rodriguez Norte 308 Bd 109 - Santiago Pj Av Laguna Sur 8616 - Pudahuel Pje Volcan San Josr 529 - Quilicura El Herrero 268 - Colina Sta Magdalena 10 Dp 11 - Providencia Jp.alessandri 1495 Dp 508 - Nunoa Estoril 200 Of 634 Torre B - Las Condes La Canada 6231 Bd 23 Ab - La Reina Padre Ted Huard 3778 Lt 17 B - Lo Barnechea Av Lo Barnechea 1594 Dp 318 F - Lo Barnechea
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos?