Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 9975, La Granja

Informe del inmueble en J Edwards B 9975, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6036-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 9975
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6036-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ernesto Salinas 1340 Dp 304 - Mejillones Ossa Varas 324 - Caldera Bruno Larrain 134 - Salamanca Bdo Leighton 1650 Cs 66 - Villa Alemana David Cortes 1355 - Quilpue Fdo Forestal Llampaicopc 38 - Casablanca Pasaje 4 2410 - Molina Pj Pedro De Valdivia 01870 Dp 103 - Coronel Maillin Llafa Curarrehue - Curarrehue Las Violetas 0234 - Padre Las Casas Bellavista 251 - Puerto Varas Mariano Egana 0575 - Punta Arenas S Del Estero 2581 - Renca J P Vergara 7433 - Lo Prado Jose P Alessandri 1620 Bx 102 - Nunoa E Foster Norte 211 Bx 40 - Las Condes Warren Smith 107 Bx 58 - Las Condes Agustin Del Castillo 2741 Bxe 80 - Vitacura Teresa Vial 1235 Bx Ue 11 - San Miguel Buenaventura 4879 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?