Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 9911, La Granja

Informe del inmueble en J Edwards B 9911, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6034-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 9911
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6034-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av El Estero 211 Edif. 1 Dp 172 - Papudo 1 Oriente 313 Dp A - Vina Del Mar Calle Mexico 91 St 91 - La Calera Coya St 641 - Machali Pj Oviedo 651 - Talca Quebrada De Agua Pc 67 Lt 2 - San Clemente Cam Interior 21 Lt 2 -b - Chillan Independencia 3 - Quirihue Pje Los Gladiolos 831 Mzflt 12 - San Pedro De La Paz Curaco Lt A - Canete Sta Margarita Lote 1 -c - Nueva Imperial San Sebastian 154 - Valdivia Los Colihues 1850 - Osorno Pedro Aguirre Cerda 92 - Punta Arenas Enrique Mac Iver 549 Dp 184 - Santiago Valle Del Sol 20104 - Pudahuel Calle Del Parque 6055 - Penalolen Salesianos 1166 Dp 1904 - San Miguel F.albano 492 Bx 135 - La Cisterna Colon 6762 - La Cisterna
¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?