J Edwards B 8913, La Granja

Informe completo de la propiedad en J Edwards B 8913, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3658-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 8913
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3658-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alfonso Nespolo 0235 - Arica Av Hector Gomez Cobo 340 Mzm 2 Lt 2 B - Antofagasta El Camalllo 1760 - La Serena Mozart 1410 Dp 102 - Villa Alemana Pje. Lobo De Mar 1541 Lt F 9 - Quilpue Los Maitenes 135 - Santo Domingo El Porvenir St 10 - Hualane Constantue Lote 3 - Curepto Calle Maitencillo 408 M 9 Lt 127 - San Pedro De La Paz O Higgins St 134 - Chiguayante Avda Alemania 486 - Los Angeles Coronel Souper 4158 Bd 87 - Estacion Central San Jose Pc 9 Lt K - Colina Santa Cristina Lt. 37 - Talagante Apoquindo 5400 Bx E 4099 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 6047 - Las Condes Sorrento 4561 - Macul Robles 12729 Dp 512 -c - Lo Barnechea Septima Avenida 1355 Dp 1012 - San Miguel Esperanza 2127 - San Ramon
¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?