Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 12920, La Pintana

Informe de la propiedad ubicada en J Edwards B 12920, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7280-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 12920
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7280-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Leonidas Perez 3450 Est 328 - Copiapo Mz 1 St 15 - Andacollo Transversal Tres 88 - El Quisco Dirigente E Pena 1992 - Los Andes Pj Volcan Villarrica 2252 - Curico Lt 97 Del Lt 1 Pc 22 Potrero Grande - Curico 4 Oriente 790 - Talca Serrano 1373 - San Javier La Quinta Hj. 2 Pangue - Ninhue Baldomero A 621 - Los Angeles San Juan Quillen - Carahue Los Chuncaos 131 - Panguipulli Puntra Pc-c 14 - Ancud Anibal Pinto Mz 21 St 2 - Aysen Pje Rio Petorca 785 - Quilicura Gral Gambino 4062 - Conchali Los Militares 4915 Dp 211 - Las Condes Lolco 7680 Tor 5 Bd 037 - Las Condes Av. Macul 4747 Bx 101 - Macul Cam Internac Edif D 1430 Dp 54 - Puente Alto
¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades?