Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 12873, La Pintana

Informe de la propiedad ubicada en J Edwards B 12873, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7272-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 12873
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7272-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Bd 32 - Iquique Psje Farellones 434 - Antofagasta Lote B Mz 76 St 49 - Coquimbo Pj Atacama 1041 - Coquimbo Andres Bello 387 - Villa Alemana Cam Vecinal Sn Lt A 60 - Puchuncavi Pje Verde Mar St 17 - Paredones Cerro Pulluquen Lote 1 Cerro Pulluquen - San Javier Av J Alessandri 3177 - Talcahuano Eddinton 2187 - Temuco F Encina 503 - Valdivia Hijuela 118 - Lago Ranco Los Paltos 1877 - Osorno Pc 41 17 Sub Pc Ag Fresc - Punta Arenas Jofre 100 Dp 1106 - Santiago Brasilia 750 Dp 32 - Las Condes Los Quenes 297 - La Reina Pj Rio Rimac 9991 - San Ramon A Varas 1381 - El Bosque P Bom J Bustamante 02058 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen?